martes, 19 de febrero de 2013

Baberos

......curioseando un poco mas.................

Baberos para bebes y papas...



Un bebé!!!, qué gran sorpresa!, siempre es una alegría un pequeñin, tan delicados y tiernos...y para celebrarlo, he hecho estos baberitos, para los nenes, y para los papas....


caracolillos...a comer...



para Carlos



.y...florecillas del campo
Aun  tengo  alguno  que  hice a mis hijos, los usé  mucho, se pueden lavar con lejía, planchar encima del dibujo...son todo terreno!
Acabo de terminar unos cuantos, pero estos, son los que más me gustan, las flores y las estrellas, tienen un poquito de purpurina! aunque no se vea muy bien en la foto.
Algunos, les falta poner el nombre del bebé!


pequeñito, para recien nacido


un poco mas grande,
para las tardes de merienda en el parque

las estrellas tienen purpurina!



 

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!. Hacía mucho que esperaba ver algo nuevo y llegó. ¡Pero que distintos!
    Qué majos son..., yo tengo que comprar pronto algunos, ya que me harán abuela otra vez y me hace una ilusión tremenda tener cerca un bebé de nuevo...
    Besitos y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! un bebé, siempre es una alegria! felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

si te parece interesante, o buscas mas información, deja tu comentario, me alegrará compartir inquietudes!!